DESPEDIDA  por viaje o trabajo

Sabemos lo difícil que es poner a todo el grupo de acuerdo por eso es hora que dejes de googlear como organizar una despedida y dejes que nosotros tomemos las riendas!

Además de trasladarte de un punto a otro, tenemos un montón de propuestas para que la noche sea inolvidable.

Somos más que un servicio de transporte, nos dedicamos a organizar eventos por lo que sabemos como asesorarte para que todo salga PERFECTO!

¿Como utilizarlo?

La privacidad que brinda el lujoso bus junto a nuestro DJ que trabajará con temas festivos y nostálgicos que identifiquen al grupo; desencadenará un ambiente de pura felicidad que podrás compartir con todos tus invitados. Llevándote el mejor de los recuerdos, de tu última fiesta en Buenos Aires.

Muchos grupos ya están cansados de los boliches, por lo cual podemos suplantarlo y superarlo, si tomas uno de nuestros horarios especiales de (3:30 a 4:30/5/5:30 am) donde el boliche, es el bus!

El bus comienza y finaliza donde vos prefieras, al igual que un taxi, pero a diferencia que tu viaje será organizado en detalle por nuestros organizadores de eventos y por una duración de tiempo acordada.

INTERIORES DE LUJO

ideas para tu evento

Factor Humano
Para que un evento social sea un éxito, hay que planificarlo al detalle. Esto significa que iremos que conociendo tus necesidades y el objetivo buscado. Allí es donde entra nuestro organizador de eventos, el Dj y el chofer.
El organizador
Estará presente siempre para recomendarte y sacar el máximo provecho de tu evento. Además te pedirá en diferentes etapas administrativas, información acerca de la logística, los gustos del grupo y la finalidad del evento. Para luego compaginar todo y enviarlo al grupo de trabajo del Bus que se ocupara de tus invitados, de principio a fin.
El Dj
Una vez arriba del Bus, la conducción del evento estará en manos de nuestro Dj, el cual sabrá dar forma a lo planificado y agregando su estilo personal.
El Chofer
Nuestro chofer será la primera persona que dará una cálida bienvenida a sus invitados antes de ascender al bus, para una vez finalizado el viaje, asistir a los pasajeros para descender de la unidad.
El BOLICHE
Tomamos el concepto de un boliche de categoría y lo adaptamos a un bus. Logrando así cubrir todas las necesidades de un elegante interior, iluminación y un sistema de sonido envolvente.