CASAMIENTOS & Civiles

Somos más que un servicio de transporte, nos dedicamos a organizar eventos sociales, por lo que sabemos como asesorarte desde el principio para que todo salga PERFECTO! Porque perfecto, es nuestro objetivo.

Para estar solos tienen el resto de la eternidad, pero para viajar enfiestados con todos sus amigos de la iglesia al salón; solo tienen una oportunidad.

Además de trasladarte de un punto a otro, tenemos un montón de propuestas para que la noche sea inolvidable.

¿Como utilizarlo?

Este servicio también es muy práctico para que los invitados se trasladen, a pura fiesta, sin tener que preocuparse por las distancias o quien maneja a la vuelta.

El Party Bus, funciona como un boliche, pero con ruedas, únicamente para grupos privados. Los eventos pueden comenzar y finalizar donde usted lo prefiera, al igual que su duración. Mientras tanto, nuestro chofer conducirá suavemente por la ciudad, mientras nuestro Dj se encarga de entretener, con música y juegos, a todos sus invitados.

El bus comienza y finaliza donde vos prefieras, al igual que un taxi, pero a diferencia que tu viaje será organizado en detalle por nuestros organizadores de eventos y por una duración de tiempo acordada.

INTERIORES DE LUJO

Ideas para tu evento

Factor Humano
Para que un evento social sea un éxito, hay que planificarlo al detalle. Esto significa que iremos que conociendo tus necesidades y el objetivo buscado. Allí es donde entra nuestro organizador de eventos, el Dj y el chofer.
El organizador
Estará presente siempre para recomendarte y sacar el máximo provecho de tu evento. Además te pedirá en diferentes etapas administrativas, información acerca de la logística, los gustos del grupo y la finalidad del evento. Para luego compaginar todo y enviarlo al grupo de trabajo del Bus que se ocupara de tus invitados, de principio a fin.
El Dj
Una vez arriba del Bus, la conducción del evento estará en manos de nuestro Dj, el cual sabrá dar forma a lo planificado y agregando su estilo personal.
El Chofer
Nuestro chofer será la primera persona que dará una cálida bienvenida a sus invitados antes de ascender al bus, para una vez finalizado el viaje, asistir a los pasajeros para descender de la unidad.
El BOLICHE
Tomamos el concepto de un boliche de categoría y lo adaptamos a un bus. Logrando así cubrir todas las necesidades de un elegante interior, iluminación y un sistema de sonido envolvente.