FIESTAS  de 15

Somos más que un servicio de transporte, nos dedicamos a organizar eventos sociales, por lo que sabemos como asesorarte desde el principio para que todo salga PERFECTO! Porque perfecto, es nuestro objetivo.

Si ya no sabes que regalarle a un adolescente, acabas de encontrar la solución. Porque nuestros lujosos buses son ideales para sorprender a los chicos y llevarlos de fiesta por la ciudad, junto a nuestro Dj en vivo. 

¿Como utilizarlo?

Sugerencias

La fiesta es en el bus: Servicio ideal para las chicas que no desean una fiesta convencional de 15, por lo cual es Party Bus es un lugar ideal para que los chicos se diviertan y canten.

El viaje al salón: Servicio utilizado para llevar a la ida a todos los invitados desde el colegio hasta el salón a pura música y baile. En el caso de que la cumpleañera no pueda acompañarlos en la ida por sus compromisos previos a la fiesta, ella se podrá subir a festejar con sus compañeros en el viaje de vuelta al colegio.

El bus comienza y finaliza donde vos prefieras, al igual que un taxi, pero a diferencia que tu viaje será organizado en detalle por nuestros organizadores de eventos y por una duración de tiempo acordada.

INTERIORES DE LUJO

ideas para tu evento

+ Ida y vuelta, desde Casa
Buscamos al grupo por tu casa, para realizar la fiesta y luego finalizar la misma nuevamente en tu casa. Invitando así a que los chicos desciendan del bus, super exaltados y procedan a irrumpir la tranquilidad de tu hogar, para continuar con el evento.
+ Desde el colegio
Para comenzar el evento desde la puerta del colegio. Ya que siempre es más fácil concentrar a todo el grupo allí para empezar y/o finalizar el evento.
+ Fiesta Sorpresa
Buscamos al grupo de invitados, para dirigirnos al domicilio del cumpleañero. Donde allí lo sorprenderemos con nuestros potentes parlantes y sus amigos al mando del micrófono.
+ Party Bus + Cena o Merienda
Finalizaremos la fiesta en un local para que los chicos cenen o merienden. Donde podrás optar para que el bus los aguarde para luego llevarlos nuevamente a la dirección de inicio.

Local sugerido para Cenas o Meriendas:
-Hard Rock Cafe.
-Johnny B Good.
-Trixie american cuisine.
-La parolaccia dolce & caffe.
+ Party Bus + Matinee
Buscamos al grupo por la dirección que prefieras para realizar nuestra fiesta privada en el bus. Para luego finalizar en el baile en el salón de eventos o en una Matine

Sugerencias para Matinee:
City Hall / Apple - Villa Pueyrredón
+ ¿ Como es ?
Imagina que el bus, es igual a un lujoso boliche, ya que re-diseñamos las mismas características y las montamos sobre un bus. A eso le añadimos 4 ruedas y un chofer, para ir a hacia donde prefieras. Como si eso fuera poco, también te incluimos un Dj en vivo, que estará a cargo animación del evento, para distraer a todos de sus celulares y ponerlos a interactuar en conjunto. Por lo cual, una vez que suban al bus, nosotros nos encargaremos de absolutamente todos los detalles del evento. Desde la música y hasta de servir las bebidas que traigas. Y recuerda que aquí se viene a bailar, por lo cual, no es necesario que traigas comida.
Factor Humano
Para que un evento social sea un éxito, hay que planificarlo al detalle. Esto significa que iremos que conociendo tus necesidades y el objetivo buscado. Allí es donde entra nuestro organizador de eventos, el Dj y el chofer.
El organizador
Estará presente siempre para recomendarte y sacar el máximo provecho de tu evento. Además te pedirá en diferentes etapas administrativas, información acerca de la logística, los gustos del grupo y la finalidad del evento. Para luego compaginar todo y enviarlo al grupo de trabajo del Bus que se ocupara de tus invitados, de principio a fin.
El Dj
Una vez arriba del Bus, la conducción del evento estará en manos de nuestro Dj, el cual sabrá dar forma a lo planificado y agregando su estilo personal.
El Chofer
Nuestro chofer será la primera persona que dará una cálida bienvenida a sus invitados antes de ascender al bus, para una vez finalizado el viaje, asistir a los pasajeros para descender de la unidad.
El BOLICHE
Tomamos el concepto de un boliche de categoría y lo adaptamos a un bus. Logrando así cubrir todas las necesidades de un elegante interior, iluminación y un sistema de sonido envolvente.