Solteras

A la hora de festejar una despedida de soltera, Party Bus es la opción ideal para sorprender a la futura novia. Ya que al subir, no solo quedará sorprendida por los lujosos interiores sino que además, se sentirá el verdadero centro de atención. Nuestro coordinador se dedicará a que entre en confianza para que realice las prendas más osadas que sus amigas soliciten.

buttonprecios

Servicios Adicionales

Talk Show: Una preciosa e hilarante transformista, subirá con micrófono en mano, para entretener a todos y sacarles sus más oscuros secretos.

Uno de nuestros encantadores strippers, puede ser un buen plus a la hora de sorprender a la novia con un show muy cuidado, entretenido y gracioso.

Una profesora de caño subirá a animar el show con cotillón tipo cabaret, y un entretenido entrenamiento  le enseñará la novia y las amigas, los pasos básicos de pole dance

Servicio Profesional de fotografía, para que no se tengan que preocupar por las fotos movidas que sacan con el celular y así poder atesorar grandes momentos en el momento exacto.

Tips

La mejor forma de organizar este tipo de eventos es planificarlo sin las rutinas típicas de una despedida, así la futura novia se sorprende a cada momento.

Muchos grupos ya están cansados de los boliches, por lo cual podemos suplantarlo y superarlo si tomas uno de nuestros horarios especiales! Por ejemplo de 3:30 a 5:30 am convirtiendo el bus en el reemplazo del boliche.

Despedida SORPRESA: Pueden ir todas a un bar o al boliche a bailar (si es uno de los nuestros ingresan sin cargo) y a la hora que deseen podemos sorprender a la novia por la puerta del mismo para finalizar la noche a pura fiesta en el bus!

Sugerencias para la planificación

1. Inicio en su locación —> Partybus—> Boliche

2. Inicio en su locación —>  Boliche —> Partybus SORPRESA

3. Inicio en su locación —> Partybus—>   Bar  —>  Boliche

4. Inicio en su locación —> Partybus —> Cena-show —>  Bar —>  Boliche

5. Inicio en su locación —> Partybus —> Cena-show —>  Bar —>  Boliche —> Partybus Ángel Guardian ( vuelta a locación de inicio )

Boliches

Sin importar el horario en el que hagas tu evento, ni cual sea la duración de tu turno, por ser cliente de Party Bus tenes acceso a muchos boliches sin abonar entrada ni hacer fila. 


screen-shot-2016-05-30-at-2-52-11-amViajando con Party Bus obtenes un 10% de descuento en las tarifas del nuevo golden de Puerto Madero
Lunes a sabados de 11 a 20hs  Tel.: +5411 2167-7078 15.2167.7078
Alicia Moreau de Justo 2099

 

buttonprecios