CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Con un constante publicó interior de clase media-alta comprendido entre 12 a 50 años, sumado a los miles de miradas de  espectadores que no pueden contener sus sonrisas al recibir la energía que emana. Ya que sus ocupantes están viviendo un momento de extrema felicidad. Esto y mucho mas hace que Party Bus sea el complemento distintivo e ideal, para su próxima campaña publicitaria.

Comunicate con nuestros organizadores de eventos para maximizar las posibilidades de tu futura campaña al 153010-9997 /4504-7589 o a eventos@partybus.com.ar

Mientras tanto, te dejamos material sobre nuestra forma de trabajo.

¿Como funciona?

El bus
Es igual que un boliche pero con ruedas, además de ser solo para ti y tus invitados. Funcionamos al igual que un taxi, ya que comenzamos y finalizamos donde tu prefieras, por la duración de tiempo que elijas.
Servicio Premium
Nuestros lujosos buses se componen por lo último en tecnología para el entretenimiento móvil, sonido envolvente, iluminación audio rítimica, interiores con acabados en aluminio, sillones con delicadas costuras, caño de baile, chofer profesional y un Dj en vivo encargado desde la música, la coordinación y hasta de los juegos grupales que son opcionales y sin cargo adicional.
ADICIONALES
Tenemos varios servicios adicionales para agregar a tu evento y de esa manera sorprender aún mas a tus invitados.
LOCALES ADHERIDOS
Con la contratación del bus, puedes acceder si así lo desearas, a los beneficios optativos de nuestros locales, como podrán ser: cenas sin cargo en boliches para todos tus invitados (+18/ mas detalles por venir).

Locales Adheridos (opcionales)

Please Select Valid Pricing Table