EGRESADOS PRIMARIOS

Estas en el lugar indicado para festejar tu fiesta de egresados. Tenemos la mejor calidad de buses y personal, para hacer de tu fiesta una historia inolvidable.

Servicio ideal para  egresados de fin de curso o de fin de primaria. Sugerimos este tipo de fiestas para chicos de 12 años en adelante , edad en la cual ya tienen inclinación por la música y el baile.

Nuestro Dj en vivo conducirá juegos para que los chicos se suelten y que se diviertan al ritmo de la música mientras celebran el fin de las tediosas clases

¿Como funciona?

EL BUS
Es igual que un boliche pero con ruedas, además de ser solo para tu grupo de egresados. Funcionamos al igual que un taxi, ya que comenzamos y finalizamos donde tu prefieras, por la duración de tiempo que elijas.
La importancia de tu evento
El vehículo que contrates, será el nexo entre todos ustedes y el boliche o la fiesta final. Por lo cual nosotros no tomamos mas de 1 evento por noche ( por bus ) en las fiestas de egresados, de esa forma te aseguramos que ninguna demora estropeará tu evento.
VARIEDAD DE SERVICIOS
Todas nuestras unidades esta habilitadas para CABA y GBA. Las opciones comienzan con el servicio ARMY. El cual es un bus de temática interior camuflada como si fuera un camión de guerra. El mismo posee sonido envolvente, caño de baile, iluminación audito-rítmica, rocola con spotify (o pueden conectar la lista de reproducción), asistente de abordo y chofer profesional.

Servicio BLACK: por un mínimo adicional, podrán optar por nuestros buses más lujosos, que tienen más efectos de luces y un Dj en vivo que los pondrá a todos de fiesta, además este puede organizar juegos grupales.
OPCIONES PARA EGRESADOS
- Llevarlos desde la fiesta con los padres, para una fiesta en
el bus y devolverlos al mismo.
- Llevarlos desde la fiesta previa hasta la fiesta de egresados.
- Llevarlos a un salón y luego devuelta al boliche.

HABILITACION
Vehículos habilitados para GBA Y CABA.
TRAYECTORIA
Desde el 2012 que somos los pioneros y nos mantenemos con excelentes recomendaciones de todos nuestros clientes. Puedes conocerlas aquí: https://www.facebook.com/pg/PartybusBA/reviews/

CONOCELO

SEGURIDAD

  • Habilitado para CABA  y GBA
  • Circuito infrarrojo exterior, si alguien se asoma por la ventana la música se detiene automaticamente.
  • Circuito cerrado de cámaras ( 8 ) y monitoreo constante.
  • Salidas de emergencia, botiquín, matafuegos, martillos, etc.
  • Constante mantenimiento preventivo
  • Cortes eléctricos de emergencia
  • No utilizamos equipos eletrógenos.
  • Verificación técnica vigente.
  • No te pierdas nuestro video de seguridad aqui.

COSTOS

Servicio Basico
ARMY con rocola de spotify
Duración 30 minutos.
Costo: $175.-
Adicionales para egresados
20 minutos extra de viaje: +$20.- c/u

30 minutos extra de viaje: +$30.- c/u

Fotógrafo: +$25 adicional c/u

Vuelta a casa: Los buscamos por la salida de la fiesta y los llevamos devuelta a un punto acordado +$100 c/u

UPGRADE
Podes pasar a nuestro servicio BLACK, que es mas lujoso y tiene Dj en vivo por +$30 c/u.

 Puedes añadir los servicios adicionales como tu los prefieras, puede ser 1, 2 o todos, indiferentemente y en cualquier orden. El mínimo de egresados a abonar es de 30 pax. Por lo cual si son 20, deben abonar por 30 pasajeros. Los padres acompañantes o fotógrafos no abonan pasaje.

consulta disponibilidad

Ahora podes realizar todo el proceso de contratación sin moverte de tu teléfono. Ya que todos los pasos serán detallados por EMAIL y resumidos por SMS
j j
PRESUPUESTO
Completando el formulario que encontrarás a continuación, te estaremos enviando la disponibilidad y el presupuesto exacto, en las próximas horas hábiles de 10 a 21hs. Por Email, SMS y Whastapp. Si tu evento es dentro de las próximas 48hs, comunicate directamente al 0810-220-PARTY para acelerar el proceso.
RESERVA
Acordado el presupuesto, te enviaremos un código de pago para que realices un pago a cuenta (entre $600 y $1000) el cual podrás abonar a través de tu celular con tarjeta de crédito, debito, pago fácil o mercadopago. El resto lo abonarás, cuando el bus arribe en tu domicilio.