FIESTAS  entre 10 y 12

Somos más que un servicio de transporte, nos dedicamos a organizar eventos sociales, por lo que sabemos como asesorarte desde el principio para que todo salga PERFECTO! Porque perfecto, es nuestro objetivo.

Si tu hijo y sus amigos ya están empezando a interesarse por la música (además de que ya se deben conocer todos los salones infantiles de la ciudad);   ya es hora de que conozcan un bus que los va a asombrar por siempre. Donde nuestro Dj, los hará cantar y jugar con sus amigos, en esta nueva etapa que empezarán a descubrir.

¿Como utilizarlo?

El bus comienza y finaliza donde vos prefieras, al igual que un taxi, pero a diferencia que tu viaje será organizado en detalle por nuestros organizadores de eventos y por una duración de tiempo acordada.

INTERIORES DE LUJO

IDEAS PARA TU EVENTO

+ Ida y vuelta, desde Casa
Buscamos al grupo por tu casa, para realizar la fiesta y luego finalizar la misma nuevamente en tu casa. Invitando así a que los chicos desciendan del bus, super exaltados y procedan a irrumpir la tranquilidad de tu hogar, para continuar con el evento.
+ Desde el colegio
Para comenzar el evento desde la puerta del colegio. Ya que siempre es más fácil concentrar a todo el grupo allí para empezar y/o finalizar el evento.
+ Fiesta Sorpresa
Buscamos al grupo de invitados, para dirigirnos al domicilio del cumpleañero. Donde allí lo sorprenderemos con nuestros potentes parlantes y sus amigos al mando del micrófono.
+ Party Bus + Cena o Merienda
Finalizaremos la fiesta en un local para que los chicos cenen o merienden. Donde podrás optar para que el bus los aguarde para luego llevarlos nuevamente a la dirección de inicio.

Local sugerido para Cenas o Meriendas:
-Hard Rock Cafe.
-Johnny B Good.
-Trixie american cuisine.
-La parolaccia dolce & caffe.
+ ¿ Como es ?
Imagina que el bus, es igual a un lujoso boliche, ya que re-diseñamos las mismas características y las montamos sobre un bus. A eso le añadimos 4 ruedas y un chofer, para ir a hacia donde prefieras. Como si eso fuera poco, también te incluimos un Dj en vivo, que estará a cargo animación del evento, para distraer a todos de sus celulares y ponerlos a interactuar en conjunto. Por lo cual, una vez que suban al bus, nosotros nos encargaremos de absolutamente todos los detalles del evento. Desde la música y hasta de servir las bebidas que traigas. Y recuerda que aquí se viene a bailar, por lo cual, no es necesario que traigas comida.
+ ¿Qué incluye el Partybus?
Organizador de evento
Empieza y finaliza donde prefieras
Chofer Profesional
Dj en vivo / Animador
Juegos y desafíos grupales
Lo último en luces y sonido
Detalles de lujo en el interior
7 turbinas inyectoras de aire
Cortinados black out
Puntualidad y 7 años de trayectoria

Opciones de duración del Bus:
1 hora
1:30 horas
2 horas

Adicionales:
Fotógrafo +$1500

CONTACTO

SELECCIONA TU horario

Déjanos tu mensaje para ser respondido a las 10 am del próximo día hábil.

Esta opción, es EXCLUSIVA, si tu evento es dentro de las próximas 24 o 48 horas y estamos en un fin de semana o en un feriado, por lo cual nuestros otros números no están operativos. 

Caso contrario, respira y aguarda a que te contesten los otros números de Whastapp.

Click aquí, para contactarte urgente

Volver atrás