FIESTAS FAMILIARES

Puedes utilizarnos para dar una ida y vuelta desde la reunión familiar,, llevarlos a cenar o lo que prefieran. El Party Bus y su motivado staff, serán la opción ideal para juntar y sorprender a toda la familia.

El bus
Es igual que un boliche pero con ruedas, además de ser solo para ti y tus invitados. Funcionamos al igual que un taxi, ya que comenzamos y finalizamos donde tu prefieras, por la duración de tiempo que elijas.
Servicio Premium
Nuestros lujosos buses se componen por lo último en tecnología para el entretenimiento móvil, sonido envolvente, iluminación audio rítimica, interiores con acabados en aluminio, sillones con delicadas costuras, caño de baile, chofer profesional y un Dj en vivo encargado desde la música, la coordinación y hasta de los juegos grupales que son opcionales y sin cargo adicional.
ADICIONALES
Tenemos varios servicios adicionales para agregar a tu evento y de esa manera sorprender aún mas a tus invitados.
LOCALES ADHERIDOS
Con la contratación del bus, puedes acceder si así lo desearas, a los beneficios optativos de nuestros locales, como podrán ser: cenas sin cargo en boliches para todos tus invitados (+18/ mas detalles por venir).
RESULTADOS
Aún estamos a la espera de resultados científicos que nos avalen; pero mientras tanto te aseguramos que a vivir una experiencia única, sorprendiendo así a todos tus invitados, la cual siempre recordarás y repetirás junto a Party Bus.

SERVICIOS ADICIONALES

PROFE DE POLE DANCE

Una profesora de pole dance les eseñará los pasos básicos. Duración 15 a 20 min. $1200. (Solo para fiestas de mujeres)

DRAGQUEEN

Un transformista subira a realizar un show comico con los invitados. Dura entre 15 y 20 min $1200

FOTOGRAFO

Dura todo el evento y 5 días después, te enviamos el link de descarga. $1500

COSTO DEL PARTY BUS

Con rocola para CABA

30 minutos para 20 invitados $3300

 

Con Dj en vivo y juegos, para CABA

45 minutos para 35 invitados $3900

1 hora para 35 invitados $4800

1:30 horas para 35 invitados $6400

2 horas para 35 invitados $7800