RECIBIDO
De Lun a Vie de 10 a 21hs, te estaremos enviando el presupuesto por EMAIL SMS y WHATSAPP. A continuación te despejaremos dudas que te pueden quedar acerca de nuestro servicio. Recuerda que si tu evento es en las próximas 24hs, comunícarte directamente al 0810-220-PARTY, sin importar el día.
PERSONALIZACION
Una vez acordado el presupuesto y abonado el adelanto a cuenta, te consultaremos todos los detalles que deseas en tu evento, para poder personalizar tu evento al 100%.
R R
CONFIRMACION
Cuando nuestro organizador de eventos ya tenga tu evento planificado, te confirmaremos el mismo. Además exactamente 24 horas antes de tu evento, te estaremos enviando otro recordatorio por SMS
LLEGADA
Te estaremos llamando para informarte nuestro próximo arribo. Igualmente ten preparado a tus invitados en el horario acordado ya que nuestra tasa de puntualidad es del 90%. Tu tiempo contratado empezará a correr desde que nos presentamos en tu puerta, por lo cual; cuanto antes asciendan, más tiempo de de fiesta podrán disfrutar.
p p
COORDINACION
Nuestro coordinador les dará la bienvenida y comunicará las normas de seguridad. Además, nos ocuparemos de tomar por sorpresa a tus invitados con el servicio adicional que hayas solicitado.
DESTINO
Finalizaremos en el lugar acordado tu viaje e invitaremos a todos a descender. Si finalizas en nuestros locales adheridos, en el caso del servicio BLACK nuestro Dj los acompañara y los presentará en la puerta del boliche. En el ARMY, ustedes tendrán las reservas realizadas a su nombre y se deberán presentar por su propia cuenta.
VUELTA A CASA
Con un precio promocional, puedes solicitar que los busquemos por la dirección acordada y los llevemos devuelta al punto de origen inicial.