CUMPLEAÑOS de quince

La fiesta es en el bus: Servicio ideal para las chicas que no desean una fiesta convencional de 15, por lo cual es Party Bus es un lugar ideal para que los chicos se diviertan y canten.

El viaje al salón: Servicio utilizado para llevar a la ida a todos los invitados desde el colegio hasta el salón a pura música y baile. En el caso de que la cumpleañera no pueda acompañarlos en la ida por sus compromisos previos a la fiesta, ella se podrá subir a festejar con sus compañeros en el viaje de vuelta al colegio.

¿Como funciona?

El bus
Es igual que un boliche pero con ruedas, además de ser solo para ti y tus invitados. Funcionamos al igual que un taxi, ya que comenzamos y finalizamos donde tu prefieras, por la duración de tiempo que elijas.
VARIEDAD DE SERVICIOS
BLACK: Lujoso bus con caño de baile, sonido envolvente, iluminación manual, caño de baile, chofer profesional y un Dj en vivo encargado desde la música, la coordinación y hasta de los juegos grupales. Turnos disponibles de 1, 1:30 o hasta 2 horas para un buen after luego de la previa. Disponible de 10 hasta 99 años.

ARMY: Bus de temática camuflada, con caño de baile, sonido estéreo, iluminación audio-rítimica, chofer profesional y un asistente de abordo. El cual estará encargado de la coordinación y de explicarles el uso de nuestra rocola o de conectar el playlist de su celular. Turnos disponibles 45 y 90 minutos. Disponible de 15 hasta 99 años.
ADICIONALES
Sin cargo: En todos nuestros servicios podrán optar con solicitar el micrófono para cantar junto con sus invitados. En el BLACK nuestro Dj estará a cargo de los juegos grupales que tú desees o no, realizar.
Con cargo: Encontrarás los servicios ideales que mejor sorprendan a tus invitados, en la sección inferior de costos (en esta misma página).
LOCALES ADHERIDOS
Con la contratación del bus, puedes acceder si así lo desearas, a los beneficios optativos de nuestros locales, como podrán ser: cenas sin cargo en boliches para todos tus invitados (+18/ mas detalles por venir).
RESULTADOS
Aún estamos a la espera de resultados científicos que nos avalen; pero mientras tanto te aseguramos que a vivir una experiencia única, sorprendiendo así a todos tus invitados, la cual siempre recordarás y repetirás junto a Party Bus.

SEGURIDAD

  • Habilitado para CABA  y GBA
  • Circuito infrarrojo exterior, si alguien se asoma por la ventana la música se detiene automaticamente.
  • Circuito cerrado de cámaras ( 8 ) y monitoreo constante.
  • Salidas de emergencia, botiquín, matafuegos, martillos, etc.
  • Constante mantenimiento preventivo
  • Cortes eléctricos de emergencia
  • No utilizamos equipos eletrógenos.
  • Verificación técnica vigente.
  • No te pierdas nuestro video de seguridad aqui.

REQUISITO

Al menos un padre acompañante.