Dudas Frecuentes

 

Porque durante la semana, planificamos y organizamos los eventos sociales de los clientes. Los cuales nos enfocamos en realizar los sábados, domingos y feriados. Eso nos quita la posibilidad de atender la planificación de futuros eventos, durante el fin de semana. Pero no te preocupes, el LUNES, ya estaremos respondiendo todas tus inquietudes.

Si tienes un evento contratado este fin de semana con nosotros, recuerda que en la confirmación de tu evento por Whatsapp, te enviamos el número de nuestra línea privada, que es solo para clientes con eventos pendientes, que trabaja las 24 horas del día.

En caso de que te hubieras quedado sin batería, minutos antes de tu evento, no te preocupes, que por algo, nuestro organizador de eventos, te solicito dos números de tus invitados, por si se nos perdiera la comunicación contigo.

Si precisas contratar un evento para hoy mismo! completa el formulario de PRESUPUESTO, en la categoría de tu evento en www.partybus.com.ar . Una vez completado, el sistema solo, entenderá que es para el día de hoy o mañana, durante un fin de semana y te dará acceso exclusivo a una linea nuestra que funciona las 24 horas.

 

Basicamente, somos igual a un salón de eventos. Podemos celebrar cualquier tipo de evento, ya que la decoración y la parte técnica nos acompaña. Y nuestro staff, es el encargado de estudiar tu evento y darle la dirección que le mismo precisa, para que tu evento, se adapte perfectamente a su realización en el bus.

El primer paso es completar un simple formulario que permitirá a nuestro organizador de eventos, entender los puntos básicos del evento a realizar. (Formulario: www.partybus.com.ar/cotizar )

Luego él organizador de evento te enviará por Whatsapp un presupuesto con hasta 5 alternativas diferentes, según tu locación geográfica.

Allí podrás elegir la que prefieras y ya dar curso a establecer tu reserva, con fecha y horario.

 

 

Luego de haber acordado la fecha y horarios, definitivos, con nuestro organizador, el te proveerá del contracto del servicio y diferentes opciones de pago. Ya sea por transferencia bancaria o por pago en ventanilla en la sucursal bancaria.

Primariamente puedes conocer todas nuestras redes www.partybus.com.ar/redes y dominio web www.partybus.com.ar para certifiques que somos los originales.

Secundariamente, lo que no falla nunca, es ver los reviews que hemos recibido de clientes.

Al momento de esta redacción teníamos:

722 Reviews recibidos en Google con 4.8/5 estrellas. Click para conocer

760 reviews recibidos en Facebook con 4.9/5 estrellas. Click para conocer

Si todo esto no te convenciera, puedes venir a conocernos a nuestras oficinas.

 

Porque al igual que en un ticket de  un bus, un tren, un barco o un avión, luego de las 23:59hs cambia el día. Por ejemplo, el sábado deja de ser sábado para ser madrugada de domingo, pero definitivamente ya es domingo. Si no cambiaras la fecha a la hora de solicitar el servicio, el bus llegaría un día antes a tu domicilio, arruinando así todos los planes que tenías acordados con nosotros y con tus invitados.

Para evitar esto, nuestro sistema tiene muchas alarmas, donde el mismo en unas 5 ocasiones durante tu reserva, te notificará el "DIA DE LA SEMANA" en que el bus, iniciará tu evento. Si estuvieras distraído en estas 5 ocasiones, que quedarán siempre guardadas en tu Whatsapp, era el destino, que pierdas tu evento acordado y abonado.

 

Pedir un Party Bus, sin Dj; es como pedir un Party Bus, sin chofer. No sirve de nada.

Porque la fiesta debe ser guionada por un humano, para que todos los pasajeros puedan dejar el celular, interrelacionarse unos con otros y seguir el camino musical que el Dj irá tomando.

El resto de nuestros competidores del mercado, te ponen play en un Pendrive y lo que toca, toca. Lo único que obtendrás sera un evento social donde cada invitado esta en la suya y lo único que esperan es bajarse en el destino final para continuar la noche.

No lo tomes a mal, pero para pedir un Party Bus sin Dj, para eso directamente te conviene pedir unos Uber y que todos vayan en auto al destino final.

Trabajamos mucho en la puntualidad, porque no queremos decepcionarte y porque nos gusta que todo salga bien desde el inicio. Nuestra tasa de puntualidad ronda el 95% de los eventos y el otro 5% son demoras inferiores a los 15 minutos. Este ultimo 5% es porque vivimos en ciudades, que a veces presentan diferentes desafíos en el transito, que no estaban estipulados a la hora del armado de la ruta.

Porque luego de haber abonado el evento, trabajaremos contigo, en minuciosos detalles. Los cuales el Dj y el chofer, estudiarán para realizar tu evento y que el mismo suceda de la manera que imaginas.

Todos los buses tienen el mismo equipamiento técnico ( sonido, iluminación, etc), lo único que cambia, son los decorados interiores. Pero dado que somos una empresa con vehículos en movimiento, las rutas de cada noche, donde tenemos varios eventos, se van armando en conjunción de la proximidad en la finalización de una y el inicio de otra. Lo cual nos permite evitar tener demoras, ya que así podemos acortar distancias y evadir el trafico. Para llegar puntualmente a todos nuestros eventos.

En caso de que sea estrictamente necesario, un bus en particular, se pueden generar cargos extra, porque habrá que congelar esa ruta para ustedes particularmente con un margen horario adecuado a cada situación logística. Eso lo podrá consultar al organizador de eventos en tal caso. En esta opción, recuerde que usted contrata un servicio donde el bus, es un aparato mecánico y que las cosas mecánicas pueden averiarse sin haber dado preaviso. En tal caso, el bus será cambiado por otro de nuestra flota y resarcido si se hubiera cobrado un adicional por haber congelado el bus que usted esperaba inicialmente.

El Dj cumple además la función de ser el anfitrión de su evento. Ya que usted y sus allegados, sin invitados a subir al Party Bus. Por lo cual, el Dj, explicará las normas de seguridad antes de iniciar el recorrido y además estará minuto a minuto con el grupo, para atender cualquier necesidad de sus invitados.

El party bus, incia tu evento en la dirección que tu prefieras y finaliza en la misma u otra dirección. Eso queda a tu entera decisión.

 

Nuestro sistema, salvo alguna excepción que puedes comentarnos en caso de que fallara, tiene una configuración basada en nuestra experiencia de 11 años de servicio. Sabemos que quizás estas a solo media hora, pero muchas veces, esa media hora es en auto. El bus debe ir en una marcha muy suave para que tus invitados pierdan la noción de estar en un bus. Si tuviéramos que ir a la marcha de un auto, en cada frenada o semáforo que se nos viniera encima, las frenadas serían tan fuertes, que arruinarían la interacción social del interior.

También hay que tomar en cuenta... que cuando recibís en tu casa o salón, a grandes cantidades de invitados... estos demoran en subir al bus. Porque alguno aún no se presento, porque a otro se le ocurre ir al baño cuando ya todos estaban bajando, porque hay que dejar el SUM o la casa limpios, para el retorno. Todo puede pasar y nosotros tenemos que considerar todas esos escenarios, para poder brindar una fiesta acorde a la ocasión y que nuestro chofer no se sienta presionado por los horarios de inicio y fin.

Los convenios con entradas sin cargo con los boliches, son cumpliendo las normas horarias que te informaremos.

Pero además de eso, tanto el target de tus invitados como así su vestimenta (#inadi) deben ser compatibles con lo que veas en el instagram del boliche al que concurriras. 

Recuerda que lamentablemente, no somos socios, ni accionistas ni percibimos ningún tipo de comisión de las discotecas, por ende no podemos convencer a sus guardias de seguridad de hacer pasar a nadie que no este enteramente apto para ingresar al lugar.

 

Porque nos gusta que todo salga perfecto. El proceso no es largo, es el exacto. Ya que es lo que mejor resume, luego de haber realizado mas de 7000 eventos,  para ahorrar tiempo nosotros y que ahorre tiempo al cliente. Desde el lado del cliente no se dan cuenta, toda la cantidad de cosas que pueden salir mal en su evento social, si la información transmitida a nosotros, no esta bien informada.

Por ejemplo:

.Si confundiste la fecha o la madrugada... el bus llega un día antes a tu domicilio, arruinando así tus planes del siguiente día.

.Sino sabemos bien que tipo de evento vamos a celebrar y las preferencías de los invitados, nuestro dj, tendría que empezara a tantear con un grupo al cual desconoce y eso lleva tiempo, el cual aquí es escaso, por eso queremos que disfruten a full desde el primer momento.

. Si te equivocaste de partido o de barrio, el bus, termina en otro lado y la demora en ir a la dirección correcta, corre de tu tiempo disponible.

Estos son solo 3 ejemplos, pero hay muchísimos mas, que cuando tu vas trabajando con nuestro organizador de eventos, eso va aclarando el panorama para que podamos estar en el día acordado, con la puntualidad acordada y con la dirección acordada del trabajo de nuestro staff.

 

 

Tenemos una guardia pasiva en nuestro garage, donde siempre hay un chofer disponible y  un bus. Para salir en caso de haber una avería, para realizar un trasbordo de los pasajeros y seguir la fiesta con otro Party Bus. Como así también, si eso ahorrar tiempo en llegar, pudiéramos enviar otro Party Bus que tengamos por tu zona, para disminuir los tiempos de demora en el trasbordo. Igualmente a veces la falla puede ser mecánica, pero mientras esperan al otro bus, la fiesta sigue adentro del bus, como si nada hubiera sucedido. Todo depende el tipo de avería.

En caso de que los pasajeros estuvieran muy justos con el tiempo para arribar en la locación final, pueden seguir en Uber,  y en las próximas 48hs habíles a lo sucedido, la empresa les retornará el dinero abonado en los servicios de Uber.

Este ultimo escenario mencionado, solo nos sucedió 2 veces, en 11 años, sobre 7000 eventos realizados. Por ende la tasa de falla de que suceda algo así y no podamos cubrirte con otro Party Bus, es del 0,02% de probabilidad. Por lo cual puedes estar tranquilo, que siempre agotamos todos nuestros recursos, antes de pedir a los pasajeros que llamen a Uber. ( No podemos llamar nosotros a Uber o Cabify, porque su aplicación no permite pedir multiples autos al mismo tiempo desde una sola sesión de usuario.

 

Los mayores acompañantes, pueden ir en la cabina con el chofer, que se encuentra visualmente separada del sector de la discoteca. Pero debe venir al menos un padre.

¿Porqué? Porque sí. Porque es lo que debe ser.

El show de fotografía dura todo el evento contratado.

El show de Face Painting (Maquillaje) dura hasta que todos los invitados están pintados.

El resto de los shows, que son con interactividad, suelen durar unos 15 minutos. Todo depende básicamente del grupo. Si el grupo esta conectado con el show, el mismo artista lo disfruta y lo estira más tiempo. Pero siempre lo hacemos depender del grupo principalmente. El show debe ser el punto justo, para causar diversión pero no pasarnos al otro lado. Nuestro Dj y el que realiza el show, van tanteando la onda minuto a minuto.

Por un lado, porque el diseño y la disposición del bus, son para una altura mínima establecida. Como en una montaña rusa, tenes una altura requerida, para poder montar la atracción.

Secundariamente, porque nuestros Djs, no tienen la experiencia para trabajar con menores de diez años. Sinceramente no sabrían que hacer con el grupo de invitados para entretenerlos.

No Content

 

Ir a la web inicial: www.partybus.com.ar