REGULACIONES DE CONTRATACIÓN

Al efectuar la seña usted acepta este contrato declarando que entiende y acepta todos los puntos aquí mencionados.

1. Ante imprevistos el día de su evento, puede comunicarse al 0810-220-party las 24 horas.

1 bis. Nuestro especialista en logística arma las rutas 10 días antes de su evento. Si usted no envía totalmente completa la planilla de reserva puede llegar a sufrir la penalidad de perder unos minutos de su tiempo contratado (sin devolución de su porcentual) por el tiempo que perderá el bus en llegar a su domicilio no anunciado con anticipación.

2. El saldo restante se abona en efectivo al principio del evento, sin excepción, antes de que suban los invitados. Tenga todo listo para que esto se resuelva rápidamente dado que el tiempo empieza a correr apenas llega el bus a la dirección de inicio.

3. Una vez que haya señado su turno, no podrán modificarse: la fecha, el horario de inicio y de fin y si la locación es GBA o CABA. Si se ve imposibilitado de realizar el evento y desea cancelarlo lea el Punto 8.

4. Intentamos esforzarnos siempre con la puntualidad, pero a veces nos supera el tránsito debido a eventos climáticos, carnavales, conciertos o manifestaciones por lo cual le anticipamos que el bus puede llegar hasta 15 minutos antes o después aproximadamente del horario establecido y desde ese momento comienza a correr el tiempo. Los días de lluvia la demora puede ser mayor debido al tránsito e inundaciones. Siempre le avisaremos telefónicamente ante cualquier imprevisto a los teléfonos de contacto que nos facilito.

5. Está prohibido fumar, asomarse por las ventanas, pararse en los sillones, colgarse de los caños o cualquier otro uso indebido de las instalaciones.

6. Los servicios adicionales son tercerizados y si alguno de estos terceros llegara a tener un imprevisto y no pudiera llegar a su evento, se le devolverá el dinero del servicio adicional. No se preocupe que de esto nunca depende la totalidad del éxito de su evento y haremos todo lo que este a nuestro alcance para subsanar el inconveniente.

7. Las paradas y realización de juegos están sujetas por motivos obvios a la duración de su evento y la ruta del bus (definida por el chofer al momento del evento según el trafico, longitud del trayecto y tiempo de viaje).

8. Si usted cancela su evento con una anticipación anterior a la fecha del mismo:

A.Mas de 1 mes – le devolveremos su seña

B. Con menos de 1 mes y hasta 1 semana antes del mismo: no hay devolución de seña

C. Con menos de 1 semana se verá obligado a pagar la totalidad del evento se realice o no. Por favor, entienda que los costos que tenemos de planificar su evento y coordinación de personal, para realizar cada evento superan ampliamente la seña que usted realiza.

9. Las únicas razones por las que podamos vernos obligados a cancelar el servicio son por factores climáticos extremos (Ej: Inundaciones en la locación de inicio) o fallas mecánicas irreparables. Tenemos intensamente al día la mecánica de nuestras unidades, pero los imprevistos ocurren y llegado el caso que que la falla mecánica sea irreparable y no la podamos solucionar de ninguna forma, nos comunicaremos telefónicamente para informarle la cancelación del servicio por dichos motivos. Se le enviará un mail al día siguiente solicitándole los datos de su cuenta para reintegrarle el dinero abonado en concepto de seña.

10. Si por algún motivo técnico, sufriéramos un corte de luz o sonido durante su evento, este tiempo será añadido nuevamente a su tiempo contratado. En el caso de no poder hacerlo o que la falla no tenga solución, solo se cobrará el proporcional del tiempo que estuvimos con sonido e iluminación y de todas formas los llevaremos al destino final acordado.

11. La casa se reserva el derecho de admisión. Esto significa que personas en estado de ebriedad avanzado, no podrán subir a la unidad y también pueden ser bajadas de la misma por decisión de nuestro staff.

12. Comportamientos abusivos, dañinos o falta de respeto a nuestro staff, automáticamente anularan el servicio contratado sin devolución del dinero abonado.

13. Por favor al subir a la unidad, verifique que la misma esté en perfectas condiciones. Si sus invitados dañan la misma, el contratante deberá hacerse cargo de los daños realizados en efectivo y al momento.

14. Nosotros solo le transmitimos las promociones que nos ofrecen los boliches con el fin de que les llevemos a nuestros clientes. Por este servicio no obtenemos ningún beneficio y no podemos hacernos cargo si los boliches adheridos cambian a último momento su política de ingreso o si al llegar los mismos se encuentran llenos o clausurados. A su vez, cada boliche tiene sus propias políticas de admisión y puede negarle el ingreso a quien no cumpla con las mismas (estados de ebriedad avanzados, vestimentas informales, conducta inapropiada o edades que superan el mínimo o máximo permitido). Se finalizará 5 minutos antes en los locales adheridos,  para que se le recuerde a todos tomar sus pertenencias, invitarlos a descender y explicarles como validar su reserva cuando arriben por su cuenta, en la puerta del boliche.  Actualizado 4/9/17. La Cámara de boliches porteños, nos solicito que no estacionemos los buses a menos de 150 metros de sus locales, para evitar disturbios con sus vecinos. 

15. La seña solo congela el costo del turno y adicionales solicitados hasta un máximo de 7 días luego de efectuada la misma. El costo de los adicionales esta sujeto a cambios y si usted no lo solicitó dentro del plazo anteriormente mencionado, el mismo será el que figure en nuestra página web. Si usted solicita adicionales luego del plazo de 10 días establecido los mismos estarán sujetos a variables de tiempo, costo adicional y disponibilidad.

16. En fiestas con menores de edad, siempre será requerido al menos 1 padre. En el caso de fiestas de egresados secundarios, será requerido también requerido y en caso de alguna descompensación, poder pasar a esa persona al auto.

17. Nuestros teléfonos están abiertos las 24hs para motivos de urgencia respecto a tu evento. Luego de las 21 horas  los mismos están transferidos ( no llame por whastapp ), por lo cual debe comunicarse  exclusivamente por problemas urgentes que tengan relación con la logística de su evento , boliches adheridos u objetos extraviados.

18. El servicio de juegos debajo del bus, no tiene cargo adicional, pero solo se encuentra disponible en los turnos de 90 minutos en adelante. Además de ser exclusivos del servicio BLACK.

19. Sino envías una captura de pantalla o foto de tu pago  a cuenta realizado, será imposible saber a que evento computarlo. Por lo cual tu evento será dado de baja.

20. Está prohibido subir a las unidades con comida, bebida, papel picado, espumas, serpentinas o bengalas.

 

POR FAVOR, NO DEJE DE LEER TODAS NUESTRAS NORMAS DE SEGURIDAD HACIENDO CLICK AQUI.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE NUESTRA WEB: WWW.PARTYBUS.COM.AR. MUCHAS GRACIAS.