¿Cómo funciona el servicio? (incluido en el precio)

– Todos los eventos son privados y personalizados según el tipo de evento (cumpleaños, despedidas, reencuentros, y muchos más)
– Tu fiesta arriba del bus puede durar 1 hora1 hora y media o 2 horas contratando el servicio BLACK o de 45 minutos contratando el servicio ARMY. 

– Según la duración y horario que quieras el precio es diferente.
– Los pasamos a buscar por dónde prefieras (por tu casa, por un salón, por un boliche, etc.).
– Los llevamos a donde vos elijas (a un boliche, a un salón, etc.) o podemos volver al punto de inicio. También podés elegir algunos de nuestros boliches en los cuales los hacemos entrar gratis y sin hacer fila. VER BOLICHES ADHERIDOS

¿Qué sucede arriba del bus? (incluido en el precio)

– El bus es como un boliche/salón rodante con luces impactantes, sonido profesional, y hasta caño de baile!. VER FOTOS
– Habrá un DJ que tiene TODO tipo de música, de lo más viejo a lo más actual, y en todos los géneros (Reggeaton, dance, cumbia, cachengue, etc.). Pero si querés te damos la posibilidad de traer tu música preferida para que el DJ se encargue de reproducirla.
– Y lo más importante, el DJ será el anfitrión de tu evento. Esto quiere decir que se encargará de sea una verdadera ¡FIESTA!. En diferentes momentos del viaje tenemos muchos juegos preparados según el tipo de evento, pero para utilizarlos, vamos tanteando los gustos del público presente.

¿Qué más se puede adicionar?

– Contamos con diferentes servicios adicionales, cada uno acorde a el tipo de evento, por lo cual podras visualizarlos en la sección de tu evento aquí.
– “La vuelta” (costo adicional). Los vamos a buscar donde los dejamos para volver al punto de inicio, mientras tanto… ¡siguen de fiesta!
– Y como mencionamos anteriormente, pueden adicionar SIN COSTO entradas gratis para todos tus invitados a los boliches adheridos a Partybus. VER BOLICHES
– Esto no es todo, para despedidas de solteras/os contamos con imperdibles adicionales que podes conocerlos solicitando el presupuesto.

En resumen…

Estarías haciendo algo divertido y original, alquilando un bus boliche para llevar a todos tus invitados de fiesta por la ciudad. Solo tenés que encargarte de realizar tu lista de invitados, del resto nos encargamos nosotros.

button-1