EGRESADOS SECUNDARIOS

Estas en el lugar indicado para festejar tu fiesta de egresados. Tenemos la mejor calidad de buses y personal, para hacer de tu fiesta una historia inolvidable.

ATENCIÓN

Te queríamos informar que no tenemos revendedores, por lo cual si tu promotor de egresados te prometio el “partybus” , te va a terminar enviando un furgón. Nosotros nos ponemos en contacto con nuestros propios clientes directamente para pulir toda la información de su evento y asegurarnos que todo salga a la perfección.

Como fuimos los pioneros en el mercado, luego surgieron muchas copias truchas del “Partybus”, estos suelen cambiar de nombre comercial todos los años, porque sus clientes experimentaron importantes inconvenientes. Por lo cual, te recomendamos no contratar a empresas fantasmas, ya que luego tendrás inconvenientes de seguridad, retrasos o peor aún, auscencias.

EL BUS
Es igual que un boliche pero con ruedas, además de ser solo para tu grupo de egresados. Funcionamos al igual que un taxi, ya que comenzamos y finalizamos donde tu prefieras, por la duración de tiempo que elijas.
La importancia de tu evento
El vehículo que contrates, será el nexo entre todos ustedes y el boliche o la fiesta final. Por lo cual nosotros no tomamos mas de 1 evento por noche ( por bus ) en las fiestas de egresados, de esa forma te aseguramos que ninguna demora estropeará tu evento.
VARIEDAD DE SERVICIOS
Todas nuestras unidades esta habilitadas para CABA y GBA. Las opciones comienzan con el servicio ARMY. El cual es un bus de temática interior camuflada como si fuera un camión de guerra. El mismo posee sonido envolvente, caño de baile, iluminación audito-rítmica, rocola con spotify (o pueden conectar la lista de reproducción), asistente de abordo y chofer profesional.

Servicio BLACK: por un mínimo adicional, podrán optar por nuestros buses más lujosos, que tienen más efectos de luces y un Dj en vivo que los pondrá a todos de fiesta, además este puede organizar juegos grupales.
OPCIONES PARA EGRESADOS
- Llevarlos desde la fiesta con los padres, para una fiesta en
el bus y devolverlos al mismo.
- Llevarlos desde la fiesta previa hasta la fiesta de egresados.
- Llevarlos a un salón y luego devuelta al boliche.

HABILITACION
Vehículos habilitados para GBA Y CABA.
TRAYECTORIA
Desde el 2012 que somos los pioneros y nos mantenemos con excelentes recomendaciones de todos nuestros clientes. Puedes conocerlas aquí: https://www.facebook.com/pg/PartybusBA/reviews/
  • Habilitado 
  • Circuito infrarrojo exterior, si alguien se asoma por la ventana la música se detiene automaticamente.
  • Circuito cerrado de cámaras ( 8 ) y monitoreo constante.
  • Salidas de emergencia, botiquín, matafuegos, martillos, etc.
  • Constante mantenimiento preventivo
  • Cortes eléctricos de emergencia
  • No utilizamos equipos eletrógenos.
  • Verificación técnica vigente.
  • No te pierdas nuestro video de seguridad aquí.

SERVICIOS ADICIONALES

FOTOGRAFO

Dura todo el evento y 5 días después, te enviamos el link de descarga. $1500. También pueden traer a su fotógrafo sin cargo

COSTO DEL PARTY BUS

Con Dj en vivo y juegos

30 minutos hasta 35 egresados $9900

1 hora hasta 35 invitados $10900

1:30 horas hasta 35 invitados $11900

Vuelta a casa:

Los buscamos por la salida de la fiesta y los llevamos devuelta al lugar de origen $6500. Hasta 35 egresados

Promoción

Si los de 4to año, nos contratan otro bus, ambos obtienen un 10% de descuento.